Datos personales

sábado, 14 de agosto de 2010

REEF LED 360

Terminado otro plafon de led. 88 cree de 3w!!.. exitados a 900ma.con driver de diseño casero.

En este nuevo diseño incorporamos un controlador digital con control de tiempos y potencias por color, de esta manera se puede variar la temperatura de color total. Otra cualidad es que tiene efecto luna de 3 formas distintas, MANUAL, SIN LUNA Y CICLO LUNAR... este ultimo varia la potencia de los led azules en un ciclo de 28 dias. Gracias  a mi socio en proyectos Javier que se quemo el cerebro programando !!

El encendido y apagado de los led es en forma gradual de 5 segundos, osea que parte de apagado hasta la potencia programada en 5 segundos, y el apagdo es igual... Un lujo!!


Tiene un control de temperatura automatico que controla los 2 extractores de calor.. cuando llega a la temperatura maxima se enciende y luego se apaga a la temperatura minima de trabajo, de esta forma solo se encienden cuando aumenta la temperatura y no siempre.

Un nuevo diseño de frente:

El control de potencia es lineal y va desde  0 hasta  100% , una vez calibrada la potencia se encendera por timmer o manual hasta esa potencia.
 
Mientras se setea la potencia se apaga el otro color y se ve solo el que se esta programando


La intensidad de efecto luna va desde el 1-10% de potencia de los azules, en el ciclo lunar automatico esta potencia va variando desde el dia 1 hasta el 14 maxima y luego degrada nuevamente hasta el dia 28,.. hay 2 dias del ciclo q no hay luna, igual que el calendario lunar.
 

Estos son los UV, falta encender el del medio, pero esta!


17 comentarios:

  1. Hola, yo tengo uno y la verdad es un lujo... pero tengo un pequeño problema... no se que potencia usar en cada uno de los colores para la pecera que tengo,,, si es posible... me darian un mail o les paso el mio...
    mlm7585@yahoo.com.ar

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, Una de las caracteristica de este equipo es que podes variar la potencia de cada color. Lo mas efectivo es tener los dos mal 100%. Si te gusta una temperatura de color por arriba de los 20k, podes dejar los azules al 100% y bajar los blancos. La semana que viene ya tenemos el control del 3 timmer para podes controlar luz de sump o algun reactor. Y tenemos los controles de aditivo por persitalticas: www.peristalticas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya tendras ala venta lampara reef led 360 con su display

      Eliminar
  3. Hola, quisiera tener una idea del precio de un iluminado para una pecera de 160x50x50, en este momento es solo peces. Saludos Mariano te dejo mi mail marianoariel.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Estoy armando un acuario reef de 150x60x60. Me pasas una cotización para esa medida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sebastian, pasame tu mail y te envio los precios y otros equipos que estamos fabricando

    ResponderEliminar
  6. hola fg estoy interesado en el modelo 360 de 36 leds para acuario de 1 metro enviar cotizacion a danielcbr.1000@hotmail.com gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DE UNA LAMPARA PARA UN ACUARIO DE 100X45X45 TE DEJO ME MAIL gecko_310707@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. hola mi acuario marino es de 150x60x60 quisiera saber el costo y la forma de envio yo soy de uruguay,sin mas saluda atte
    edufazzari2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. que tal podras cotizarme para arrecife 130x30x50 largo ancho alto combinado para desarroliar mis corales mi correo jbpacheco69@terra.com.mx saludos

    ResponderEliminar
  10. hola ya tienen las lamparas reef led 360 a la venta

    ResponderEliminar
  11. me gustaria me mandes tu contacto, para charlar sobre el producto y me pases precios!.
    mi mail es demianmonsalvo@gmail.com

    Gracias

    Demian

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy armando un proyecto de 240Lts. Me gustria saber que precio tienen y que modelos. Les dejo mi email para que se comuniquen conmigo: jmhtribal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches.
    Necesitaría asesoramiento de precios sobre los iluminadores, tanto el reef led 360 como el 200.
    Dejo Mail de contacto.
    acostamatias@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. necesito precio y disponibilidad de un reef led 360. gracias. info@dlinformatica.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola me pasarias precios para un display de 240 lts (70 de profundidad) pirycortes22@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola, te paso por mail, y los equipos que estamos fabricando ahora son: http://www.reefled.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar